Suscribirse a Promoviendo Salud
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Superintendencia: presente en Congreso Internacional sobre Regulación de Sistemas de Salud.


La Superintendencia de Salud de Chile como país anfitrión, Superintendencia de salud de Paraguay y la Organización Panamericana de la salud organizaron y realizaron durante los días 16 y 17 de noviembre, el "III Congreso de Órganos Reguladores y Control de los Sistemas de Salud; La Regulación en los Sistemas de Salud en América Latina, Intercambio experiencia y desafíos".

Este evento busca mostrar y dar a conocer experiencias de los participantes en cuanto a la regulación, fiscalización y supervigilancia en salud para intercambiar conocimientos producto de las diferentes experiencias y realidades. Asimismo desarrollar conclusiones y consensos en relación con las tendencias en regulación, fiscalización y supervigilancia en salud para la región.

Los países participantes fueron República Dominicana, México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y el anfitrión, Chile. En representación de la Superintendencia de Entidades Prestadoras de Salud, asistieron el Superintendente, Luis Alberto Huarachi Quintanilla; y el Intendente de Supervisión, Autorización y Registro, Jorge Del Águila Díaz, quienes tuvieron una exitosa participación en el evento al lograr que el Perú sea sede del próximo Congreso el año 2010.

Fuente: Oficina de Comunicaciones - Superintendencia de Entidades Prestadoras de Salud .
Miércoles, 18 de noviembre de 2009