Suscribirse a Promoviendo Salud
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, 31 de octubre de 2007

Ciclo gratuito de conferencias médicas



Para mayor información haga clic en los textos subrayados:



10 de Noviembre 10:00AM -"Menopausia: Síntomas y Tratamiento"
Dra. Merly Cieza Alvarado
Ginecóloga
La Menopausia forma parte natural de la vida de la mujer y algunas sufren esta etapa con mas dificultad que otras. Conozca las causas, síntomas, tratamientos y cuidados que debemos tener en este periodo de nuestra vida.



17 de Noviembre 10:00AM - "Bronquitis Crónica"
Dr. Samuel Pecho Silva
Neumólogo
La bronquitis es una enfermedad respiratoria que presenta tos y dificultad al respirar. Sabía que el cigarro, la contaminación, la humedad ó el polvo forman parte de las causas más comunes de bronquitis? Aprenda cual es el tratamiento que se le debe dar y la importancia de un buen exámen médico con el neumólogo.



24 de Noviembre 10:00AM - "Tecnicas de Relajación para combatir el Stress"
Lic. Evelyn Castro / Lic. Esther Garcia
Tecnólogas Médicas Lic. En Terapia Física
Aprenda con nosotros los diversos ejercicios de relajación, respiración y estiramiento que nos ayudarán para desterrar el stress de nuestras vidas.



01 de Diciembre 10:00AM - "Importancia del Control Pre Natal"
Lic. Karla Martinez
Obstetriz
El control mensual de la mujer embarazada es muy importante porque el ginecoostetra puede vigilar la evolución del embarazo y preparar a la futura mama para el momento del parto. Sepa como cuidarse para tener una gestación feliz.

15 de Diciembre 10:00AM - "Navidad y Diabetes"
Dr. Rolando Illescas Quiroz
Endocrinológo
Conozca que cuidados debe de tener para pasar una buena navidad sin presentar problemas de Diabetes y tener su glucosa controlada. Sepa como debe ser la alimentación de la persona que sufre de hipertensión, colesterol alto ó diabetes en estas fiestas.

No hay comentarios: